Carlos Fresno

 

 

Fotógrafo de Bodas en Navarra, por aquello de ubicarme en algún lugar concreto, pero encantado de poder viajar a cualquier parte para realizar vuestro reportaje de boda, sesión de pareja, o lo que pienses que pueden ser momentos irrepetibles que no puedes olvidar.

Siempre me dicen que la foto no me hace justicia, que parezco demasiado serio. Puede que tengan razón, en el trabajo soy muy profesional, pero la verdad es que disfruto tantísimo haciendo este trabajo, que lo paso en grande en todas las bodas y con todas las parejas y sus invitados.

Soy Carlos Fresno, apasionado por la fotografía desde que tengo uso de razón (hace poco); Fotógrafo de Boda que adora su profesión, me apasiona mi trabajo y soy inmensamente feliz con éste, porque ante todo lo hago por pasión.

Esta fantástica vida la comparto con Laura, amiga, novia, prometida y finalmente esposa, con quién llevo más de 14 años. Dejo todo para dedicarme a la fotografía y ella siempre ha estado ahí aguantando mis locuras y excentricidades.

Hago un número reducido de bodas durante el año para dedicar más tiempo al trabajo final de cada una de ellas, para conocer y compartir más con las parejas, capturando cada gesto, expresión, mirada y detalle.

Aunque  sea un poco típico decirlo, cada enlace es un acontecimiento intensamente único, donde las emociones y los sentimientos fluyen de forma natural y espontánea. Me contagio de la fiesta, de la alegría, de la felicidad y de los momentos emotivos. Me gusta integrarme como un invitado más, capturando la esencia de cada momento, cada instante; sin dirigir ni manipular vuestra personalidad.

Estaréis cómodos y tranquilos siendo vosotros mismos, disfrutando de vuestro día sin poses ni artificios, mientras capturo esa realidad, pasando un día inolvidable sin parar de divertiros, porque como os digo, me gusta formar parte de la fiesta de principio a fin y podéis comprobar que así lo hago en la web donde además veréis algunas fotos mías y grandes momentos de personas únicas e irrepetibles.

Sin más, agradecer a familiares y amigos que habéis hecho que este sueño se haga realidad.

Bienvenidos a mi lugar de trabajo!!

 

© 2016 | Carlos Fresno | Fotógrafo de bodas y grandes momentos en toda España con sede en Navarra.

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress